Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baños formalizará su renuncia al acta de diputado este martes

Antonio Baños al Parlament

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista en TV3 recogida por Europa Press, ha asegurado que no oficializó su renuncia antes porque estaba a la espera de si se disolvía el Parlament, ya que en ese caso no hubiera tenido que formalizarla.

Preguntado por si quería seguir en la CUP, ha dicho que “si uno se marcha, solo puede entrar si alguien le dice que entre” y el partido no se lo ha reclamado.

Baños ha mostrado “mucha alegría por la situación en la que queda” el Parlament, tras la investidura de Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat y el inicio de la legislatura.

Ha planteado que las negociaciones entre JxSí y la CUP, y la presión que han recibido los anticapitalistas han sido muy duras, pero ha celebrado que “se ha aguantado y se ha llegado a buen puerto”.

Etiquetas
stats