Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau replica a Azúa que la RAE podrá citar sus palabras para definir 'machismo' y 'clasismo'

Colau replica a Azúa que la RAE podrá citar sus palabras para definir 'machismo' y 'clasismo'

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha replicado al escritor y académico de la RAE Félix de Azúa que ya “podrá citarse a sí mismo” en futuras definiciones de machismo y clasismo de su academia, después de que haya dicho que ella debería servir en un puesto de pescado.

“En las futuras definiciones de machismo y clasismo de la RAE, el señor Azúa podrá citarse a sí mismo ¡Qué honor!”, ha ironizado este viernes en un apunte de su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

El escritor barcelonés ha declarado a la revista 'Tiempo': “Una ciudad civilizada y europea como Barcelona tiene como alcaldesa a Colau, una cosa de risa. Una mujer que debería estar sirviendo pescado. No tiene ni idea de cómo se lleva una ciudad ni le importa, lo único que le importa es cambiar los nombres de las calles”.

Etiquetas
stats