Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Mossos interrogan al agresor de un cámara de Telemadrid en una concentración de Ciudadanos

Identificado e interrogado el supuesto agresor de un cámara de Telemadrid

EFE

Barcelona —

Los Mossos d'Esquadra han identificado e interrogado, acusado de un delito de lesiones leve y otro contra los derechos fundamentales, a un supuesto agresor de un cámara de Telemadrid que fue confundido por un operador de TV3 durante una manifestación en apoyo a una mujer que retiraba lazos amarillos.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el sospechoso se personó el pasado viernes, 9 de noviembre, en una comisaría de los Mossos d'Esquadra, después de que los investigadores lograran identificarlo como supuesto autor de la agresión, ocurrida el pasado 29 de agosto durante una manifestación organizada por Ciudadanos en apoyo a la mujer que, supuestamente, fue agredida en el parque de la Ciutadella cuando retiraba lazos amarillos.

El hombre fue interrogado en dependencias policiales como supuesto autor de un delito de lesiones y otro contra los derechos fundamentales y las libertades públicas. La agresión se inició cuando el cámara pidió a una señora que dejara de grabarle con su móvil y de darle golpes en las piernas, ya que al ver que llevaba una prenda amarilla pensaba que trabajaba para TV3.

Entonces se organizó un revuelo entre algunos de los presentes, que empezaron a gritar y a empujar al cámara de televisión, hasta que dos hombres de mediana edad le propinaron diversos puñetazos por detrás que le impactaron en la cara. El agredido, que fue atendido por una ambulancia, denunció los hechos y aseguró que, además de ser agredido, fue insultado y oyó gritos de “fuera TV3”.

Etiquetas
stats