eldiario.es

9

CATALUNYA

Los Mossos investigan la cuarta agresión sexual en una semana en Barcelona

La víctima, una turista noruega de 20 años, ha sido trasladada por la Guardia Urbana al Hospital Clínic

Un hombre asesina a su pareja y se entrega en una comisaría en Terrassa

Un vehículo perteneciente a una patrulla de los Mossos d'Esquadra EFE

Los Mossos d'Esquadra han abierto este domingo una investigación por una agresión sexual cometida contra una mujer en la madrugada entre el sábado y el domingo en Barcelona. La víctima, una turista noruega de 20 años, ha sido atendida por la Guardia Urbana en la plaza Gaudí de Barcelona, cerca de la Sagrada Familia.

Agentes de la policía local han encontrado a la víctima sobre las 7:00 horas cerca del lugar de la agresión, y han trasladado a la mujer al Hospital Clínic para que fuera atendida. Por el momento la víctima no ha interpuesto denuncia, aunque los Mossos pondrán de oficio en conocimiento de la autoridad judicial la información que reciban del hospital.

La de este domingo es el cuarto delito sexual que la policía autonómica ha registrado en solo una semana en Barcelona. El pasado jueves una mujer fue atacada en el barrio del Guinardó por un hombre que se coló en su portal, intentó desnudarla con violencia y le realizó tocamientos. En este caso el agresor huyó cuando un vecino acudió a la llamada de auxilio de la víctima.

Antes que eso, los Mossos habían recibido denuncias por dos violaciones, que se produjeron durante las fiestas del barrio de Gràcia. La policía investiga si estos delitos podrían estar relacionados, aunque por el momento no han trascendido las conclusiones. Los colectivos feministas y numerosos vecinos del barrio de Gràcia participaron en concentraciones de repulsa contra las agresiones.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha