Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Romeva asegura que el Govern “aprovechará” el potencial de Artur Mas

Raül Romeva diputado del Parlament de Catalunya por Junts pel Sí.

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Después de la investidura de Carles Puigdemont como presidente de Catalunya y con Artur Mas ya como expresidente, el diputado de Junts pel Sí Raül Romeva ha asegurado en una entrevista este lunes en una entrevista en El Matí de Catalunya Ràdio que como expresidente Mas “tiene un estatus que hay que saber gestionar y aprovechar”, aunque ha precisado que aún se debe decidir con qué formato.

Preguntado por el cargo que podría ocupar él mismo en el próximo Ejecutivo catalán, Romeva no ha dado detalles y ha dicho que los nombres que se barajan “están en cuarentena” hasta que no se aprueben oficialmente, y ha dicho que, en todo caso, son secundarios porque lo importante es la estructura.

Etiquetas
stats