eldiario.es

9

CATALUNYA

Los Mossos investigan el asesinato de una mujer presuntamente a manos de una familiar en Tarragona

La policía catalana ha encontrado esta madrugada el cadáver de la mujer en su domicilio de la calle Felip Pedrell de Tarragona

Los Mossos investigan la muerte violenta de una mujer en Barcelona

Investigación de los Mossos EFE

Los Mossos d'Esquadra investigan el asesinato de una mujer esta madrugada en Tarragona, presuntamente a manos de una familiar. Se está a la espera de que el juez de instrucción decida si ordena su detención o su ingreso en un centro sanitario.

Los Mossos d'Esquadra han encontrado esta madrugada el cadáver de la mujer en su domicilio de la calle Felip Pedrell de Tarragona, con signos de violencia. La policía catalana ha abierto una investigación sobre el crimen y pocos minutos después ha identificado y retenido a una familiar de la víctima como principal sospechosa de su muerte.

El juzgado de instrucción 1 de Tarragona, en funciones de guardia, se ha desplazado esta madrugada hasta el domicilio de la víctima, que ha aparecido muerta con signos de violencia, para poder proceder al levantamiento del cadáver. Las diligencias se mantienen abiertas en el juzgado de instrucción al no tratarse de un caso de violencia machista, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha