Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Mossos investigan el asesinato de una mujer presuntamente a manos de una familiar en Tarragona

Investigación de los Mossos

elDiario.es Catalunya

0

Los Mossos d'Esquadra investigan el asesinato de una mujer esta madrugada en Tarragona, presuntamente a manos de una familiar. Se está a la espera de que el juez de instrucción decida si ordena su detención o su ingreso en un centro sanitario.

Los Mossos d'Esquadra han encontrado esta madrugada el cadáver de la mujer en su domicilio de la calle Felip Pedrell de Tarragona, con signos de violencia. La policía catalana ha abierto una investigación sobre el crimen y pocos minutos después ha identificado y retenido a una familiar de la víctima como principal sospechosa de su muerte.

El juzgado de instrucción 1 de Tarragona, en funciones de guardia, se ha desplazado esta madrugada hasta el domicilio de la víctima, que ha aparecido muerta con signos de violencia, para poder proceder al levantamiento del cadáver. Las diligencias se mantienen abiertas en el juzgado de instrucción al no tratarse de un caso de violencia machista, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Etiquetas
stats