Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierto el plazo de solicitud de viviendas en alquiler para jóvenes en Toledo

elDiarioclm.es

0

Tras año y medio de tenerlas vacías y sin uso, la Diputación de Toledo se propone poner en alquiler las 18 viviendas de su propiedad situadas en la C/ Esteban Illán del Casco Histórico de Toledo y rehabilitadas por la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda.

Van destinadas a menores de 35 años, inscritos en el Registro de Demandantes de Vivienda de la Junta y la renta será de 250 euros más la comunidad. La información sobre requisitos y el formulario de solicitud se puede descargar en el siguiente enlace:

http://www.diputoledo.es/global/categoria.php?id_area=51&id_seg=955&id_cat=3321&f=3321

Llama la atención que tan sólo se hayan publicado en el Boletín de la Provincia las Bases de esta adjudicación y no la Convocatoria propiamente dicha, como suele ser habitual. Pese a ello la Diputación entiende que con el primer trámite es suficiente y da por abierto el plazo de solicitud que concluirá el próximo día 12 de marzo.

La adjudicación entre los solicitantes se hará por sorteo, pero será Diputación la que asigne la vivienda a los seleccionados, sin dar opción a elección y sin que se dé a conocer con qué criterios, lo cual deja dudas sobre la transparencia del procedimiento, más si tenemos en cuenta que las 18 viviendas no son iguales en tamaño, ni en ubicación, ni en condiciones de luminosidad o vistas.

Etiquetas
stats