Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agricultura afirma que la Fiscalía archivó su denuncia por incumplimiento en inspección de calidad ambiental

Agricultura replica a APAM que Fiscalía ya archivó su denuncia por incumplimiento en inspección de calidad ambiental

0

Fuentes del departamento que dirige Francisco Martínez Arroyo han precisado a Europa Press que fue el día 26 de diciembre cuando se recibió la comunicación por parte de la Fiscalía General del Estado informando del archivo de esta denuncia planteada por los agentes medioambientales.

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha ha salido al paso de las informaciones difundidas este martes por la Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de la región (APAM-CLM), que aseguraba que había denunciado ante la Fiscalía General de Medio Ambiente y Urbanismo el presunto “incumplimiento” de planes de inspección de calidad ambiental.

APAM aseguraba que trasladaban esta denuncia porque “no se ha querido contar sistemáticamente desde la Administración con el Cuerpo de Agentes Medioambientales en dichos planes, a pesar de que se haya solicitado en varias ocasiones por parte de APAM”, pero esta denuncia ya ha sido archivada.

Etiquetas
stats