Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Román repite como candidato del PP a la Alcaldía de Guadalajara de cara a las elecciones

Antonio Román FOTO: Ayuntamiento de Guadalajara

elDiarioclm.es

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha anunciado su decisión de presentarse de nuevo como candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad, para su relección en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. “Así me lo ha solicitado la dirección nacional del partido que considera que la continuidad del actual alcalde de Guadalajara puede suponer una unificación del voto de centro derecha en la ciudad”.

A través de su cuenta de Twitter ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido y ha reiterado su compromiso con la ciudad y mis vecinos. “Lo hago por responsabilidad, vocación de servicio a mis vecinos. Pero aún no ha terminado el mandato, quedan cinco meses de trabajo intenso”, ha apuntado.

Quiero anunciaros mi decisión de encabezar la lista del @PPopular al @GuadalajaraAyto en las próximas elecciones del mes de mayo. Agradezco a todos vuestras muestras de apoyo, y reitero mi compromiso con la ciudad y mis vecinos. pic.twitter.com/7Ml4ZkhP2U

“Es el mejor candidato para encabezar en Guadalajara un proyecto ganador”

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado la decisión de Antonio Román de presentarse como candidato del PP a la Alcaldía de Guadalajara para su relección en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Así, Paco Núñez respalda a Antonio Román y ha resaltado que “es el mejor candidato para encabezar en Guadalajara un proyecto ganador y de gobernar pegado al terrero”.

De este modo, el dirigente popular ha subrayado que Román es “el mejor candidato para revalidar la alcaldía de Guadalajara”, porque “es un alcalde de referencia para la región”, al tiempo que ha destacado que “es una estupenda noticia que quiera formar parte del proyecto que el PP tiene preparado para Castilla-La Mancha, como alcalde de una de las capitales de provincia”.

Para el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Antonio Román representa los valores que debe tener un alcalde, ya que son nuestros alcaldes quienes, desde la cercanía y el trabajo diario, escuchando a los vecinos, son capaces de poner en marcha las políticas que permiten resolver sus problemas.

Esta decisión cuenta con el apoyo, tanto de la Dirección del PP regional, como de la provincia de Guadalajara, con su presidenta Ana Guarinos al frente. Así, Román es un alcalde referente para la formación y un pilar fundamental para el proyecto que el PP regional tiene en Guadalajara.

Etiquetas
stats