Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Arizona Baby presentará su nuevo disco 'Sonora' en Albacete

Arizona Baby

Culturas

0

Arizona Baby estará presentando su nuevo disco 'Sonora' el día 25 de enero de 2019, a partir de las 22.00 horas, en la Sala Clandestino de Albacete. Cuatro años después de que 'Secret Fires' aunara el reconocimiento de crítica y público, consolidando al trío como máximo exponente del indie-rock acústico y tras un paréntesis centrado en su otro proyecto, Corizonas, la formación regresa a lo grande con 'Sonora'.

Este grupo se reinventa una vez más y lo hace sin perder sus raíces de filosofía básica. Desde su luminosa portada al último acorde, 'Sonora' es un álbum que combina la frescura emocional de un grupo adolescente y la grandeza creativa de una banda enorme en su mejor momento, según apunta Molusco Producciones.

Producido por Arizona Baby y registrado en los estudios La Mina (Sevilla), Dobro (Valladolid) y ReviRock (Madrid), 'Sonora' incluye doce canciones, que van del primer single 'UpDownAroundGo' al pulso contemporáneo de 'Make Believe' (con Vielba a la armónica).

Las entradas se pueden comprar en Librería Circus, Klavier Musical, Kamisity, Cervezas La Nena y Sala y online en ticketea.

Etiquetas
stats