Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Toledo autoriza colocar seis grúas-torre en el nuevo hospital de Toledo

Junta de Gobierno local de Toledo

elDiarioclm.es

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha concedido licencia a la mercantil Hospital Universitario de Toledo UTE para la instalación de seis grúas-torre en la V Fase del Polígono Residencial de Santa María de Benquerencia.

Lo hace seis días después de que la Junta de Castilla-La Mancha llevase las grúas a las instalaciones del centro hospitalario con el objetivo de iniciar el grueso de las obras que se prolongarán, al menos durante 30 meses.

“El nuevo Hospital de Toledo sigue su buen ritmo y aquí tenemos una buena prueba de ello. Gracias a tanta gente por su trabajo diario”, señalaba ese día el consejero de Sanidad, Jesús Fernández en su perfil de Facebook, en el que publicaba un par de fotografías de la llegada de las grúas.

Después, en rueda de prensa, el consejero criticaba que las grúas hayan levantado “demasiado interés”, sobre todo en los medios de comunicación y volvía a insistir en que la obra del hospital empezó hace tiempo -el 11 de abril el propio presidente regional, Emiliano García-Page daba el pistoletazo de salida- y que se ha trabajado de forma interna, en conducciones y en climatización. “No podemos estar contestando a las quejas infundadas que quieren hacer con el hospital”, ha añadido.

Etiquetas
stats