Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Balances de fin de año en eldiario.es Castilla-La Mancha: ¿Qué ha pasado este 2018?

Toma de posesión de Emiliano García-Page, julio de 2015

elDiarioclm.es

  • Como ya es tradición en eldiario.es/clm, en el último mes de este convulso 2018 volvemos la vista atrás y analizamos qué ha pasado en la legislatura desde 2015

Este 10 de diciembre hemos publicado el primero de nuestros balances de 2018 y lo dedicamos al tema que desde el equipo de eldiario.es/clm consideramos el mejor para empezar nuestra tradición navideña: el feminismo. Las históricas manifestaciones del 8M, el movimiento de las Periodistas Paramos y la aprobación de la pionera Ley por una Sociedad Libre de Violencia de Género. Pero no pararemos ahí.

Como ya es tradición en eldiario.es Castilla-La Mancha, nos dedicaremos a observar y analizar qué ha pasado en los distintos temas que preocupan a los castellano-manchegos: la sanidad, la educación, las iniciativas públicas, las leyes que es han aprobado y las que quedan por aprobar. Como es el último año de la legislatura, nuestra mirada irá también hacia atrás, comprobando cómo ha sido la evolución del actual Gobierno regional y cómo lo evalúan los distintos agentes sociales.

Los distintos temas se irán agrupando en esta dirección y se podrán encontrar también en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #balancesclm2018

Etiquetas
stats