Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vídeo | Beatriz Talegón denuncia en directo las manipulaciones de Castilla-La Mancha Televisión

elDiarioclm.es

El programa de tertulia “No nos moverán” de Castilla-La Mancha Televisión recibió en su edición del 19 de febrero a Beatriz Talegón, antigua líder de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas. Para comenzar la intervención de Talegón, el programa muestra un discurso de la socialista, quien comenta que está “más gorda” porque ha sido mamá recientemente. Una vez comenzada la entrevista, Talegón declara que agradece la invitación a la televisión regional, donde hablará “sin pelos en la lengua”.

“Siendo una televisión la de Castilla-La Mancha, como la que tiene más demandas por violar los derechos de información por manipulación”, señala la socialista que lo primero que hace es preguntar a los contertulianos, entre los que se encuentra Alfonso Rojo, cuánto ganan por su intervención en el programa. Yolanda Guirado , la conocida presentadora por el “vídeo del ébola”, intenta atajar la intervención señalando que esas demandas “no se han perdido”, a lo que Talegón responde que las sanciones de la televisión han sido pagadas con el dinero público de la región.

“Me gustaría que los televidentes supieran cuanto dinero se llevan por estar esta noche aquí”, señalaba la socialista, quien fue acusada de “insultar” a los compañeros del programa por la pregunta. Alfonso Rojo responde ante la intervención diciendo a Talegón que calcule las horas que lleva fuera de casa, “si no te duele la cabeza”, para finalmente decirle a Talegón “yo creo que te has puesto gorda y me imagino por qué”. Rojo admite también que se le pagan 200 euros por participar en el programa, y Talegón señala ante esto que a su chófer le pagan 60€.

Ante la situación, P pide al equipo que o se sigue con la entrevista, “o se cortan los micrófonos”. “Este es el nivel de la gente que pagamos con dinero público”, señala Talegón, quien también exigió a la presentadora que pidiera disculpas “por las cosas que has hecho en este programa”, que calificó de “burradas”. La socialista señaló que había aceptado la invitación al programa, para decir lo que la gente “no sabe”, como las contrataciones hechas “a dedo”, denunciadas también por el comité de empresa de la televisión. “Aquí no se habla de las barbaridades que está cometiendo la señora de Cospedal”, señalaba la socialista que citó los recortes en sanidad y educación, mientras acusaba a la televisión de insultar a los dirigentes socialistas de la región. Yolanda Guirado da por terminada, así “la entrevista”, acusando a Talegón de “venir a dar un mitin”.

Etiquetas
stats