Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'El Brujo' regresa a Tomelloso para presentar los 'Misterios del Quijote'

Rafael Álvarez 'El Brujo'

Culturas

Rafael Álvarez, 'El Brujo' vuelve este sábado al Teatro Municipal de Tomelloso (Ciudad Real) para presentar en esta ocasión, bajo su dirección, el espectáculo 'Misterios del Quijote', dentro de los actos por el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

El dramaturgo y actor presenta una confrontación que invita a correr el velo de la ilusión tras el que se esconde una luminosa síntesis: “soy la voz y por eso puedo ser Don Quijote y Sancho”, dos máscaras sin las que, a veces, se pueda decir quién es más sabio de los dos. El espíritu de las profundidades, verdadero autor de la obra, abre las puertas a un maravilloso retablo de imágenes.

El espectáculo tendrá lugar a las 20.30 horas en el Teatro Municipal. Las entradas se pueden adquirir en la Posada de los Portales y en las taquillas del teatro el día de la representación al precio de 13 euros en butaca y 11 en anfiteatro.

Etiquetas
stats