Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO pide recursos al Gobierno regional para colaborar en la crisis de los refugiados

Foto: EUROPA PRESS / REUTERS

elDiarioclm.es

CCOO de Castilla-La Mancha ha pedido al Gobierno de Castilla-La Mancha que “ponga todos los recursos a su alcance” para colaborar en la crisis de los refugiados, al tiempo que ha puesto todos sus locales a disposición de una “iniciativa política y civil que sea capaz de actuar coordinadamente”.

“Es de destacar la iniciativa de algunos ayuntamientos y comunidades autónomas para actuar en esta dirección y ofrecerse como lugar de acogida”, ha defendido la secretaria de Migraciones y Empleo de CCOO C-LM, Lola Santillana.

Además de pedir al Gobierno de Emiliano de García-Page que “destine cuantos recursos estén a su alcance para que Castilla-La Mancha sea lugar de acogida para estas personas”, le ha instado a recuperar el Foro regional de la Inmigración que facilitaría la articulación de medidas para hacer frente a esta dura crisis humanitaria, que lleva sin reunirse desde 2011, desde que comenzó a gobernar el PP en la región.

Etiquetas
stats