Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La periodista Carmen Bachiller recibirá una placa por sus 25 años en la Asociación de la Prensa de Guadalajara

Carmen Bachiller, periodista en eldiarioclm.es

elDiarioclm.es

0

La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) celebrará este viernes, 24 de enero, la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. Para ello, ha organizado un acto público que tendrá lugar a partir de las 20 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ibercaja de la capital.

Durante el evento se hará entrega de los XXIX Premios Anuales de la APG, unos galardones patrocinados por Ibercaja que pretenden destacar la trayectoria o actuaciones de personas, instituciones y empresas durante el pasado 2019.

En esta edición, los premiados han sido el concierto benéfico Unidos por la Paz, en la categoría de Valores Humanos; Jesús Campoamor, en Cultura; el Área de Tamajón en Economía y Empresa; y la Media Maratón de Guadalajara, en el apartado de Deportes.

Asimismo, se hará entrega de una placa reconocimiento a los periodistas Carmen Bachiller, Concha Balenzategui, Emma Jaraba, Luis Vázquez y Fernando Rojo, por sus 25 años como socios de la Asociación de la Prensa de Guadalajara.

Ana del Campo y Jesús Ropero recogerán su reconocimiento de la APG por su reciente jubilación tras su labor en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Por último, en esta misma gala, se procederá a la entrega del XIV Premio de Periodismo 'Libertad de Expresión', convocado por la Asociación de la Prensa con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara. La periodista alcarreña Belén Monge Ranz ha sido la ganadora de este certamen, cuyo fallo se hizo público ayer martes, gracias al artículo “Dispuestos a regalar las viviendas” publicado en La Tribuna de Guadalajara, el 20 de octubre de 2019.

Etiquetas
stats