Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una coproducción de Castilla-La Mancha Media se hace con el 'Premio Feroz' al Mejor Documental

Cartel del documental

Culturas de Castilla-La Mancha

0

La coproducción de Castilla-La Mancha Media (CMM) La ciudad oculta, del director Víctor Moreno, ha conseguido el Premio Feroz al Mejor Documental, una distinción que otorga la Asociación de Prensa Cinematográfica de España.

La película fue uno los primeros proyectos apoyados por CMM a través del Festival Internacional de Cine de Albacete ABYCINE y  está cosechando éxitos en festivales de todo el mundo.

El film, que desplaza al espectador al subsuelo de Madrid como símbolo del inconsciente de una gran urbe, tiene guión del propio Moreno, Nayra Sanz y Rodrigo Rodriguez.

Castilla-La Mancha Media publica anualmente una línea de ayudas para la financiación anticipada de proyectos audiovisuales, además de participar en producciones y en los festivales más relevantes de la región, como ABYCINE (Albacete), FECICAM (Ciudad Real), FESCIGU, de Guadalajara, o el Festival Nacional de Cortometrajes 'Premios Pávez' de Talavera de la Reina.

De este modo, explican, este medio de comunicación público “cumple su obligación de financiación de proyectos cinematográficos” de acuerdo con lo dispuesto en la Ley General de la Comunicación Audiovisual.

Etiquetas
stats