eldiario.es

9

Una coproducción de Castilla-La Mancha Media se hace con el 'Premio Feroz' al Mejor Documental

'La Ciudad Oculta', de Víctor Moreno, ha sido reconocido por la Asociación de Prensa Cinematográfica de España

La película fue uno los primeros proyectos apoyados por CMM a través del Festival Internacional de Cine de Albacete ABYCINE y  está cosechando éxitos en festivales de todo el mundo.

Cartel del documental

Cartel del documental Imagen: CMMedia

La coproducción de Castilla-La Mancha Media (CMM) La ciudad oculta, del director Víctor Moreno, ha conseguido el Premio Ferozal Mejor Documental, una distinción que otorga la Asociación de Prensa Cinematográfica de España.

La película fue uno los primeros proyectos apoyados por CMM a través del Festival Internacional de Cine de Albacete ABYCINE y  está cosechando éxitos en festivales de todo el mundo.

El film, que desplaza al espectador al subsuelo de Madrid como símbolo del inconsciente de una gran urbe, tiene guión del propio Moreno, Nayra Sanz y Rodrigo Rodriguez.

Castilla-La Mancha Media publica anualmente una línea de ayudas para la financiación anticipada de proyectos audiovisuales, además de participar en producciones y en los festivales más relevantes de la región, como ABYCINE (Albacete), FECICAM (Ciudad Real), FESCIGU, de Guadalajara, o el Festival Nacional de Cortometrajes 'Premios Pávez' de Talavera de la Reina.

De este modo, explican, este medio de comunicación público "cumple su obligación de financiación de proyectos cinematográficos" de acuerdo con lo dispuesto en la Ley General de la Comunicación Audiovisual.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha