Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Catedral de Toledo se ilumina de azul por la diabetes

La Catedral de Toledo se ilumina de azul por la diabetes

EFE

La fachada de la Catedral de Toledo se ha iluminado esta noche de azul con motivo del Día Mundial de la Diabetes, dentro de los actos programados por la Sociedad Española de Diabetes (SED), que este año ha elegido la capital toledana para organizar los actos centrales de esta celebración.

La Catedral toledana va a permanecer iluminada durante varias horas, durante las que también se van a proyectar sobre su fachada símbolos del cuidado de la diabetes, y en el lateral, sobre la importancia y transcendencia de la enfermedad.

También se ha iluminado de azul el Ayuntamiento de Toledo, situado frente al templo.

Con esta iluminación, la Catedral y el Ayuntamiento de Toledo se han unido a la iniciativa “Desafío Monumental en Azul”, que puso en marcha en 2007 la International Diabetes Federation (IDF), y en la que han participado miles de monumentos de todo el mundo.

Entre ellos, algunos tan emblemáticos como el Empire State de Nueva York, el Cristo de Corcovado en Brasil, la Puerta de Brandemburgo en Berlín, el Coliseo en Roma, la Puerta de Alcalá de Madrid, la Opera House de Sidney, el London Eye de Londres, la Table Mountain de Ciudad del Cabo o las cataratas del Niágara.

Etiquetas
stats