Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Vuelve el servicio diario de autobuses 'Ciudad Directo' entre Toledo, Guadalajara y Cuenca

Uno de los autobuses del programa 'Ciudad Directo'

elDiarioclm.es

La Junta de Castilla-La Mancha recupera el servicio diario de autobuses 'Ciudad Directo' entre Toledo, Guadalajara y Cuenca a partir del próximo 2 de noviembre según ha dado a conocer hoy el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Hasta ahora solo se venía prestando servicio en ciertos días de la semana.

La medida “tiene coste”, asegura el presidente quien esgrime que su supresión también lo tiene. En este caso, asegura, “un coste muy importante para los ciudadanos y para las empresas que indirectamente se arruinan por no tener esa subvención o ese servicio”.

Fue en octubre de 2012 cuando la Consejería de Fomento del Gobierno de Dolores de Cospedal decidió suprimir el servicio diario alegando su intención de “racionalizar” el servicio cuyo coste pasaría de 900.000 a 150.000 euros anuales. El recorte afectó a las líneas sin parada intermedia y solo se salvaron las que unen Toledo-Talavera y Toledo-Ciudad Real-Puertollano.

Etiquetas
stats