eldiario.es

9

Ciudadanos confirma sus cabezas de lista en Albacete, Cuenca y Ciudad Real para el Congreso

Sólo falta por saber quién será el candidato por la provincia de Guadalajara, territorio de Orlena de Miguel

Arrimadas resta importancia a la advertencia del PSOE sobre prevaricación

Fernández-Bravo, candidato por la provincia de Ciudad Real, a la derecha de Inés Arrimadas EFE

Ciudadanos Castilla-La Mancha ha dado a conocer tres nombres más para encabezar las listas al Congreso de los Diputados por la región. Así, por Ciudad Real el número uno será Francisco Fernández-Bravo abogado de profesión y actual portavoz de la formación naranja en el Consistorio ciudadrealeño. El concejal fue acusado de "vago" por su entonces compañero de bancada, Javier Fernández Aránguez, quien finalmente dimitió de Ciudadanos y pasó al grupo de no adscritos en el Consistorio.

Por la provincia de Cuenca, liderará la lista José Luis Muñoz, licenciado en Derecho y miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales. Ejerce su actividad profesional en el mundo de la banca y también tiene vinculación con el sector audiovisual, según informa Las Noticias de Cuenca.

Finalmente, la formación naranja ha dado a conocer a la número uno por Albacete Mª Dolores Arteaga Espinosa de los Monteros, graduada en Turismo con un Máster en Dirección y Planificación del Turismo por la universidad de Alicante. Arteaga es también asesora en el grupo municipal de Ciudadanos Albacete.

Estos tres nombres se unen a la candidatura de Juan Carlos Girauta, ganador de las primarias de Ciudadanos por la provincia de Toledo. Todavía queda por conocer quien liderará la lista en Guadalajara, provincia de Orlena de Miguel, actual portavoz regional del partido. De Miguel decidió finalmente no presentarse a las primarias para ser la candidata a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha