Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos Castilla La Mancha redoblará los actos de calle en la campaña electoral

Ciudadanos Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

El Comité Territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha trazado las líneas fundamentales de actuación de cara a la campaña electoral para los próximos Comicios del 26 de junio. El delegado territorial, Antonio López ha explicado que “se van a redoblar los actos de calle y las reuniones con colectivos en esta campaña electoral” aunque, de momento, no se han confirmado todos los nombres de los candidatos de cara a las Elecciones Generales tras la baja de uno de los candidatos al Senado el 20D.

La formación naranja va a instalar carpas informativas diariamente en las principales ciudades y municipios donde los candidatos explicarán las propuestas de la formación, hablarán directamente con los ciudadanos y recogerán sus sugerencias. En la línea de anteriores campañas, la formación naranja va a centrarse en pequeños actos de calle “en vez de en grandes mítines a los que solo acuden los convencidos”, ha asegurado el delegado territorial. La presencia de los cargos electos será fundamental acompañando a los candidatos y ofreciéndoles apoyo, además de ser “los principales conocedores de las problemáticas de sus municipios”.

Etiquetas
stats