eldiario.es

9

Ciudadanos Castilla La Mancha redoblará los actos de calle en la campaña electoral

Se instalarán carpas informativas en las capitales de provincia y municipios de la región para explicar sus propuestas a la ciudadanía, aún sin confirmación oficial de los nombres que compondrán las listas electorales

Ciudadanos Castilla-La Mancha

El Comité Territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha trazado las líneas fundamentales de actuación de cara a la campaña electoral para los próximos Comicios del 26 de junio. El delegado territorial, Antonio López ha explicado que "se van a redoblar los actos de calle y las reuniones con colectivos en esta campaña electoral" aunque, de momento, no se han confirmado todos los nombres de los candidatos de cara a las Elecciones Generales tras la baja de uno de los candidatos al Senado el 20D.

La formación naranja va a instalar carpas informativas diariamente en las principales ciudades y municipios donde los candidatos explicarán las propuestas de la formación, hablarán directamente con los ciudadanos y recogerán sus sugerencias. En la línea de anteriores campañas, la formación naranja va a centrarse en pequeños actos de calle "en vez de en grandes mítines a los que solo acuden los convencidos", ha asegurado el delegado territorial. La presencia de los cargos electos será fundamental acompañando a los candidatos y ofreciéndoles apoyo, además de ser "los principales conocedores de las problemáticas de sus municipios".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha