Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos prevé sacar hasta dos escaños en Castilla-La Mancha

Antonio López, coordinador regional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

Desde el Hotel Kris Doménico, lugar elegido por Ciudadanos para seguir los resultados de las elecciones generales desde Toledo, el delegado territorial de la formación naranja, Antonio López, ha valorado según los datos de las encuestas a pie de urna que “para nosotros en Castilla-La Mancha sería un éxito”. Acompañado del portavoz regional Esteban Paños, han enumerado las posibles opciones que tendrían de obtener representación en el Congreso y de las cinco provincias sólo ha podido asegurar un diputado en Toledo, siempre según datos del primer sondeo basado en encuestas a pie de urna.

Antonio López, además del diputado que se obtendría en Toledo, el otro resultado firme que ha comentado es el de Cuenca, que “no nos daría ninguno”. En cuanto a Ciudad Real, Albacete y Guadalajara, el delegado territorial tiene dudas de si su partido obtendría un diputado en cada una de ellas o se quedaría a cero. “Nosotros no estamos decepcionados”, ha asegurado López, añadiendo que “para nosotros es un éxito”.

Aunque López afirma que “somos un partido que acabamos de empezar, que partimos de cero”, afrontan estas horas decisivas con “ilusión y esperanza”, con el objetivo de obtener al menos un segundo diputado que es el que aún está en duda. Para finalizar, ha agradecido la labor de los candidatos y afiliados del partido porque “hemos conseguido algo histórico”.

Etiquetas
stats