Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Completas nueve de las 11 titulaciones que la UAH ofrece en Guadalajara

Uno de los centros de la UAH en Guadalajara

elDiarioclm.es

Las preinscripciones para cursar estudios de grado en las titulaciones que la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) imparte en el Campus de Guadalajara han cubierto en la convocatoria de junio más del 89,34 % de las plazas que se ofertaban. Además, nueve de las 11 titulaciones que se ofrecían en esta Campus están ya completas, al haberse cubierto el 100% de las plazas.

Las titulaciones con notas de corte más altas en el Campus de Guadalajara de la UAH corresponden a los estudios de Enfermería (para el que se exige un 9,86), Comunicación Audiovisual (8,07) y el Doble Grado de Magisterio Infantil y Primaria (7,54). Las dos primeras suben además con respecto a las que se exigían el curso pasado (no se impartía aún el Doble Grado de Magisterio Infantil y Primaria).

En total, suben las notas de corte de seis de las nueve titulaciones que se han completado en junio en el Campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá. Es, dicen la institución académica, “una prueba más de la alta demanda existente para cursar estudios en la UAH”. Estas notas de corte son las correspondientes al cupo general (alumnos procedentes de las Pruebas de Acceso a la Universidad y Formación Profesional).

El campus de Guadalajara está situado en el casco urbano de la ciudad y cuenta con la Facultad de Educación, el Edificio Multidepartamental y el Edificio Modular e incluye el Hospital Universitario y el Parque Científico y Tecnológico. En concreto, los grados que se ofertan son el Doble Grado Magisterio de Educación Infantil - Magisterio de Educación Primaria, el Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas, el Grado en Administración y Dirección de Empresas, el Grado en Ciencia y Tecnología de la Edificación, el Grado en Comunicación Audiovisual, el Grado en Enfermería, el Grado en Lenguas Modernas y Traducción, el Grado en Magisterio de Educación Infantil, el Grado en Magisterio de Educación Primaria, el Grado en Magisterio de Educación Primaria. Bilingüe y el Grado en Turismo.

La Universidad de Alcalá recuerda que Guadalajara se convirtió recientemente, junto con Madrid, en la primera provincia española con una universidad de 'cinco estrellas' al conceder el sistema internacional de acreditación de la calidad 'QS Stars' a la UAH la máxima calificación en Docencia, Internacionalización, Empleabilidad, Infraestructuras, Innovación y Compromiso Social.

Etiquetas
stats