eldiario.es

9

CASTILLA-LA MANCHA

Extinguido el incendio declarado en el Parque Nacional de Cabañeros

El siniestro declarado en una zona de matorral en Alcoba de los Montes se dio por extinguido a las 23:45 horas de este sábado

incendio en alcoba de los montes

Foto: INFOCAM

El incendio declarado en una zona de matorral de Alcoba de los Montes, en la provincia de Ciudad Real, ha sido extinguido, tal como apunta el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha. El incendio se declaró en el mismo Parque Nacional de Cabañeros.

El fuego se declaró como controlado a las 22.39 horas del viernes, apenas siete horas después de haber sido detectado.  En total, han trabajado 34 medios y 144 personas que han participado en el incendio desde su origen.

Fuentes del Parque Nacional han señalado a la agencia EFE que el "amplio" despliegue de los medios y la rápida actuación de todos los que han colaborado en el control del incendio han hecho posible que sean menos de diez el número de hectáreas afectadas por las llamas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha