Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extinguido el incendio declarado en el Parque Nacional de Cabañeros

Foto: INFOCAM

Agencias

0

El incendio declarado en una zona de matorral de Alcoba de los Montes, en la provincia de Ciudad Real, ha sido extinguido, tal como apunta el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha. El incendio se declaró en el mismo Parque Nacional de Cabañeros.

El fuego se declaró como controlado a las 22.39 horas del viernes, apenas siete horas después de haber sido detectado.  En total, han trabajado 34 medios y 144 personas que han participado en el incendio desde su origen.

Fuentes del Parque Nacional han señalado a la agencia EFE que el “amplio” despliegue de los medios y la rápida actuación de todos los que han colaborado en el control del incendio han hecho posible que sean menos de diez el número de hectáreas afectadas por las llamas.

Etiquetas
stats