Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Controlado el fuego en Loranca de Tajuña y el declarado en Guadalajara pasa a nivel cero

Foto: Plan INFOCAM

elDiarioclm.es

El incendio forestal que este domingo se declaraba en Loranca de Tajuña  (Guadalajara) ha quedado controlado a las 12.36 horas de este lunes. Dos medios terrestres permanecen sobre la zona haciendo labores de remate y vigilancia, según informa el Servicio de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha.

En este fuego, que afecta a la entidad menor El Olmillo y fue detectado a las 14.47 horas por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han llegado a participar 19 medios --seis aéreos-- y un total de 77 personas.

Mientras, el incendio declarado en Guadalajara capital este domingo, aún sin controlar, ha pasado a nivel 0 a las 14.00 horas de este lunes, según ha informado el Servicio de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha.

En estos momentos trabajan para sofocarlo 10 medios y 47 personas, según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Consejería de Agricultura.

Las llamas fueron detectadas este domingo a las 14.31 horas por un vigilante fijo en una zona agrícola. En las tareas de extinción han llegado a participar 43 medios y 206 personas.

Etiquetas
stats