eldiario.es

9

Controlado el fuego en Loranca de Tajuña y el declarado en Guadalajara pasa a nivel cero

Ambos incendios se declararon en la provincia de Guadalajara este fin de semana

Foto: Plan INFOCAM

Foto: Plan INFOCAM

El incendio forestal que este domingo se declaraba en Loranca de Tajuña  (Guadalajara) ha quedado controlado a las 12.36 horas de este lunes. Dos medios terrestres permanecen sobre la zona haciendo labores de remate y vigilancia, según informa el Servicio de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha.

En este fuego, que afecta a la entidad menor El Olmillo y fue detectado a las 14.47 horas por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han llegado a participar 19 medios --seis aéreos-- y un total de 77 personas.

Mientras, el incendio declarado en Guadalajara capital este domingo, aún sin controlar, ha pasado a nivel 0 a las 14.00 horas de este lunes, según ha informado el Servicio de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha.

En estos momentos trabajan para sofocarlo 10 medios y 47 personas, según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Consejería de Agricultura.

Las llamas fueron detectadas este domingo a las 14.31 horas por un vigilante fijo en una zona agrícola. En las tareas de extinción han llegado a participar 43 medios y 206 personas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha