eldiario.es

9

Soco Cordente consigue el premio al Mejor Libro de Relatos de Círculo Rojo

La escritora conquense se ha hecho con este galardón por el libro ‘Encuentros entre notas discordantes’

Soco Cordente / Europa Press

Soco Cordente Europa Press

La autora conquense Soco Cordente ha sido reconocida con el premio al Mejor Libro de Relatos de la Editorial Círculo Rojo, en sus galardones anuales, por 'Encuentros entre notas discordantes', en una gala celebrada en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.

Los diferentes temas que explora Soco Cordente en esta colección de relatos pasan desde un amor apasionado a la homosexualidad femenina, desde la incomprensión al erotismo, desde el dolor hasta la muerte. Por eso, es una obra "que atrae a todo tipo de público, ya que su variedad temática favorece la reflexión", detalla la editorial.

"Este libro nació con especial predilección por aquellas personas de un modo u otro se han sentido o sienten diferentes o incomprendidas por el resto del mundo", explica la autora. Soco Cordente comenzó su andadura en la literatura en 2013, y desde entonces encuentra inspiración en las personas que la rodean y los sucesos que han acontecido en su vida.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha