Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siete 'leales' a Cospedal de Castilla-La Mancha en la dirección nacional del PP

Cospedal y Vicente Tirado en el congreso nacional del PP

elDiarioclm.es

María Dolores de Cospedal no sólo revalidó su cargo de secretaria general del PP, tras la propuesta de Mariano Rajoy respaldada con el 95,65% de los votos, sino que también contará con 7 castellano-manchegos en la dirección nacional del PP. Entre ellos, se encuentra el secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, quien ha destacado el nombramiento de Cospedal asegurando que “es muy importante” el papel de la 'popular' debido a su experiencia política.

Además, Tirado ha asegurado que en el PP Castilla-La Mancha están “muy contentos” con la representación lograda en los órganos de dirección nacional, ya que es una manera de “avalar” la buena gestión del partido en la región. “Es muy importante seguir trabajando desde el PP de Castilla-La Mancha en la línea del proyecto nacional de Mariano Rajoy”, afirmó Tirado.

Vicente Tirado seguirá como secretario ejecutivo de Electoral del partido, mientras que Antonio Román, alcalde de Guadalajara es el nuevo secretario ejecutivo de Política Local. Por otro lado, María Jesús Bonilla continuará también como secretaria del Comité Electoral Nacional.

Agustín Conde, también apuntado secretario de Estado de Defensa por Cospedal, fue apuntado como vocal de la Junta Directiva Nacional, al igual que el alcalde de El Casar en Guadalajara, José Luis González, y la alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo. Luis de Grandes, eurodiputado, ha sido designado como vocal de designación.

Etiquetas
stats