eldiario.es

9

Siete 'leales' a Cospedal de Castilla-La Mancha en la dirección nacional del PP

Antonio Román, Vicente Tirado y Agustín Conde son algunos de los nombres vinculados directamente en la región que siguen en la dirección nacional

Tirado ha asegurado que el papel de María Dolores de Cospedal es "muy importante" debido a la experiencia política de la 'popular'

Cospedal y Vicente Tirado en el congreso nacional del PP

María Dolores de Cospedal no sólo revalidó su cargo de secretaria general del PP, tras la propuesta de Mariano Rajoy respaldada con el 95,65% de los votos, sino que también contará con 7 castellano-manchegos en la dirección nacional del PP. Entre ellos, se encuentra el secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, quien ha destacado el nombramiento de Cospedal asegurando que "es muy importante" el papel de la 'popular' debido a su experiencia política.

Además, Tirado ha asegurado que en el PP Castilla-La Mancha están "muy contentos" con la representación lograda en los órganos de dirección nacional, ya que es una manera de "avalar" la buena gestión del partido en la región. "Es muy importante seguir trabajando desde el PP de Castilla-La Mancha en la línea del proyecto nacional de Mariano Rajoy", afirmó Tirado.

Vicente Tirado seguirá como secretario ejecutivo de Electoral del partido, mientras que Antonio Román, alcalde de Guadalajara es el nuevo secretario ejecutivo de Política Local. Por otro lado, María Jesús Bonilla continuará también como secretaria del Comité Electoral Nacional.

Agustín Conde, también apuntado secretario de Estado de Defensa por Cospedal, fue apuntado como vocal de la Junta Directiva Nacional, al igual que el alcalde de El Casar en Guadalajara, José Luis González, y la alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo. Luis de Grandes, eurodiputado, ha sido designado como vocal de designación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha