Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cospedal: “La única solución sensata es un Gobierno entre PP, PSOE y Ciudadanos presidido por Rajoy”

El PP exige explicaciones a Sánchez por la investigación judicial de Besteiro

elDiarioclm.es

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, ha afirmado este sábado que “la única solución sensata, que ofrece un futuro, un proyecto de crecimiento económico y de creación de empleo de calidad para España y de garantía de la unidad de nuestro país es un gobierno entre el PP y el PSOE y, si quiere, también Ciudadanos. Un gobierno presidido por Mariano Rajoy”. 

En declaraciones a los medios de comunicación, antes de participar en una ofrenda floral a San Gregorio Magno en la localidad albaceteña de Navas de Jorquera, Cospedal ha dicho que, pese a las reiteradas negativas de Pedro Sánchez, “la situación es bien sencilla”.

La secretaria general ha recordado que el PP ganó las elecciones el pasado 20 de diciembre y que, tras 80 días y dos debates de investidura fallidos, Pedro Sánchez debería darse cuenta de que es necesario llegar acuerdos sensatos, ya que “los españoles nos han dado un mandato para dialogar y ningún partido tiene la mayoría absoluta”. 

En este sentido, la dirigente popular ha advertido también de que debe ser “bastante frustrante para muchos votantes del PSOE y de Ciudadanos ver cómo sus dos líderes están bloqueando la situación y están haciendo un claro perjuicio para España”.

Etiquetas
stats