eldiario.es

9

Cospedal y Rosell entregan los premios de la Cecam a los empresarios de Castilla-La Mancha

Se condecora la labor de cinco de los mayores empresarios de la región, uno por provincia.

El acto organizado por la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha será el miércoles 15 a las 19:00 horas en el teatro de Rojas de Toledo.

Cospedal y Rossell entregan los premios de la Cecam a los empresarios de la CLM

Cospedal y Rossell entregan los premios de la Cecam a los empresarios de la CLM

El presidente de la Ceoe, Joan Rosell, y la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, asisten hoy a la entrega de los premios que concede la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha en reconocimiento a los empresarios que han contribuido al desarrollo de la región.

El presidente de Cecam, Ángel Nicolás, también estará presente en el acto de entrega de premios, que se celebrará a partir de las 19.00 horas en el Teatro Rojas de Toledo.

En su XI edición, los premios reconocen la labor de cinco empresarios, uno por cada provincia, que han contribuido al desarrollo de la región.

De la provincia de Albacete, el empresario premiado es Manuel Torrecillas Sorio, del Grupo Torrecillas, uno de los principales grupos de automoción de España, que cuenta con concesionarios de diversas marcas en Albacete, Alicante, Benidorm, Elche, Elda, Torrevieja y Murcia.

De Ciudad Real, el premiado es Rafael Santos Vela, de Transportes Santos S.A. dedicada al transporte nacional e internacional de productos químicos por carretera.

En Cuenca, se ha elegido a Francisco Pocoví García, del Grupo de empresas Almacenajes Pogar, el Grupo Pocoví y Transportes Pocoví, especializado en el sector del transporte de mercancías.

Por la provincia de Guadalajara se ha reconocido este año el trabajo de Mariano Hervás Vázquez, de la empresa Mariano Hervás, que se ha convertido en una de las compañías de referencia en el sector del parqué gracias a que fue el inventor de la "tarima flotante".

Finalmente, el premio empresarial en la provincia de Toledo se otorga a Justo Carrasco Aguado, de la empresa Nutrave S.A, que emplea a 180 personas y que exporta más del 30 por ciento de su producción a la Unión Europea, Asia y África.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha