Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que no descalificará a nadie como “otros” que sólo se dedican a “insultar”

Cospedal no descalificará a nadie como "otros" que sólo se dedican a "insultar": "Yo voy a hablar de lo mío"

EUROPA PRESS

La candidata del PP a la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha indicado que durante la campaña electoral no se va a dedicar a descalificar a nadie “como hacen otros” que sólo “insultan y descalifican”. “Yo voy a hablar de lo mío”, ha sentenciado.

En una comida mitin con vecinos del municipio guadalajareño de El Casar, Cospedal ha indicado que ella como candidata sólo se va a comprometer a hacer lo que de verdad sea realizable, mientras que otros están “inventando” cosas.

En este punto, ha pedido a los ciudadanos que no se fíen de los “experimentos” que no van a servir para “garantizar el futuro de nuestros hijos y nietos”. “Los experimentos para la gaseosa. Cuando uno está enfermo quiere que le atienda el mejor especialista y no el recién llegado”, ha asegurado.

Por ello, ha pedido a los vecinos allí congregados que ayuden al PP a que se difunda su mensaje porque el “futuro está con el partido”, rechazando a los que primero están en un partido y luego “se cambian la camiseta”.

Con respecto al Hospital de Guadalajara, Cospedal se ha comprometido a que “dentro de nada” los vecinos lo podrán ver, algo que también quieren los profesionales del centro. También ha hecho alusión a las facilidades que los padres y madres deben tener para tener niños, manifestando que no teme ni tiene complejos para decir que “hay que ayudarles” para que los tengan y los puedan mantener.

“Un poquito de cariño y si son unos euros...mejor”

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía del municipio, José Luis Gónzalez Lamola, ha pedido un poco de cariño para su pueblo pero “si vienen unos euros mejor” y ha criticado a los que dejan deudas y que piensan que “algún tonto lo pagará”.

Tras señalar que las tres líneas de su programa son servicios, gasto social y empleo, González Lamola ha criticado al candidato de municipio por Ciudadanos porque, según ha afirmado, “pacta con todo el que pilla”.

El candidato casareño ha dedicado unas palabras al programa electoral, que ha confeccionado con la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos: “Señores, en El Casar vamos a ganar, y a ti María Dolores, te vamos a hacer presidenta”.

Por su parte, Guarinos ha alabado la gestión de Cospedal, diciendo que la marca de la candidata es la “del crecimiento y credibilidad”, la persona “más responsable y mejor gestora que he conocido”, ha asegurado.

stats