Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal aboga por una justicia libre frente a los que “quieren cambiar el sistema”

María Dolores de Cospedal en foto de archivo. Foto: EFE.

Además, ha indicado que “algunos quieren cambiar el sistema, que es el sistema que nos permite vivir en libertad y ser iguales ante la ley, y hay quien quiere manipularlo”.

“Pues hay que defenderlo, tanto los políticos como las instituciones, sean públicas o privadas”, ha indicado, aseverando que en España debe mandar el estado social y democrático, expresado en elecciones.

Así se ha expresado momentos antes de presentar al ministro de Justicia, Rafael Catalá, que este mismo miércoles ofrece un desayuno informativo en Albacete organizado por Promecal bajo el nombre II Foro Pyme Castilla-La Mancha, 'Una justicia a la altura de los ciudadanos del siglo XXI', al que han asistido otras autoridades políticas como judiciales y civiles.

En su intervención, la presidenta Cospedal ha realizado un extenso repaso a la trayectoria profesional “brillante” del ministro, incidiendo en la amistad que les une y haciendo hincapié en la gran capacidad de gestión del responsable de la cartera de Justicia.

Etiquetas
stats