Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal recuerda a las víctimas del “mayor atentado del país”

Cospedal recuerda a las víctimas del "mayor atentado del país"

EFE

0

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha recordado hoy a las víctimas de los atentados del 11M en Madrid en 2004, de los que hoy se cumplen once años, y en los que murieron 192 personas.

Cospedal ha tenido un recuerdo con las víctimas durante la inauguración de la residencia para personas mayores “San Ildefonso” de la localidad toledana de Illescas.

Ha rememorado: “Un 11 de marzo tuvimos la desgracia de sufrir el mayor atentado del país, en el que murieron muchos españoles, una parte de ellos también ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

La presidenta autonómica ha hecho referencia a estos atentados antes de acudir al acto de homenaje con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo que se celebra esta mañana en Madrid.

Etiquetas
stats