Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cruz Roja Guadalajara se despliega por las Marchas de la Dignidad

elDiarioclm.es

Un plan de Socorros y Emergencias de la institución ha sido preparado para desplegarse los días 15, 16 y 17 de marzo, en previsión de la llegada de las ‘Marchas de la dignidad’ en su paso a Madrid. Una zona de descanso para 75 personas se desplegará en las poblaciones de Yunquera y Marchamalo, con un espacio de descanso donde se entregarán bebidas calientes y asistencia sanitaria. Cruz Roja también ha confirmado que se montarán albergues con camas en las tres localidades.

Los organizadores del evento reivindicativo solicitaron la presencia y ayuda de las Emergencias de Cruz Roja, accediendo la institución al despliegue de una ambulancia de Soporte Vital Básico, con dotación completa, con enfermeros y técnicos en emergencias. Quince voluntarios, enfermeros, técnicos de emergencias y socorristas, estarán presentes en las localidades de Sigüenza, Yunquera de Henares y Marchamanlo, para atender las posibles patologías que desarrollarán los marchantes, como traumatismos, heridas o traumatismos. Por la noche, sin embargo, los voluntarios volverán a Guadalajara, por lo que las incidencias tendrán que ser atendidas a través del servicio 112.

Etiquetas
stats