Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Cuenca se vuelve de cine con la grabación de la nueva película de Juanra Fernández

El director de cine Juanra Fernández con el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal

Culturas

0

Este fin de semana comienza el rodaje de la nueva película del director de cine Juanra Fernández, titulada 'Rocambola'. El alcalde de la localidad, Ángel Mariscal, lo ha recibido junto a José Luis Muñoz, parte del equipo de la película. El ayuntamiento de la capital ha cedido infraestructuras municipales, permitiendo la utilización de espacios públicos y regulando el tráfico en las calles donde se ruede

Mariscal ha agradecido al cineasta, además de desearle mucho éxito, que una vez más haya elegido a Cuenca como escenario de sus películas,“ siendo otra forma de promocionar los atractivos de la ciudad” y pudiendo llegar a cualquier lugar del mundo.

La película tiene argumento de suspense, y arranca con un robo en una propiedad privada; algunas de las escenas de la película transcurren en escenarios exteriores del Casco Antiguo, para cuyo rodaje el Ayuntamiento facilita infraestructuras municipales, regulación del tráfico en calles y accesos, y la ocupación de la vía pública.

Entre el reparto de actores se encuentran primeras figuras como Juan Diego Botto, Jan Cornet, ambos protagonistas del film; además de Elisa Matilla y Sheila Ponce. El rodaje de la película se prolongará en la ciudad hasta el mes de septiembre.

Etiquetas
stats