Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

DIRECTO | Ignacio Escolar habla de periodismo y política en Cuenca

elDiarioclm.es

“La gran transformación de la actividad periodística comienza en 2008. Desde entonces, solo en España, se han creado más de 400 medios que combinan la innovación en la narrativa, el emprendimiento, la naturaleza digital y móvil, el uso intensivo de la identidad digital del periodista y la apuesta por la libertad de expresión”. En este nuevo entorno estratégico, la Facultad de Periodismo de  la UCLM en Cuenca cree que “los periodistas tienen que aprender nuevas competencias y cambiar su mentalidad, para adaptarse a los cambios en la industria periodística”.

Por eso celebra un curso verano que inaugura el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, quien hablará sobre “Innovación y periodismo para un nuevo tiempo político”, a partir de las 10 horas, en una conferencia que puede seguirse vía streaming.

El curso está dirigido por Juan Luis Manfredi, profesor titular de la Universidad de Castilla-La Mancha. La asistencia es libre aunque el curso está especialmente dirigido a alumnos y profesores de periodismo, a profesionales y emprendedores en áreas de tecnología, innovación y comunicación así como a estudiantes de grado y posgrado interesados en desarrollar competencias innovadoras.

Etiquetas
stats