Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Da positivo en la prueba de alcoholemia el conductor del triple atropello mortal de Toledo

EFE

El conductor del turismo que ha atropellado esta mañana a cinco menores, con tres niñas fallecidas, en el municipio toledano de Novés, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El conductor, de 30 años, ha sido detenido y se encuentra en estos momentos prestando declaración en las dependencias de la Guardia Civil de Torrijos (Toledo), según las mismas fuentes, quienes han confirmado que sólo presenta heridas leves.

El accidente ha ocurrido en la carretera local TO-4421-V sobre las 07:24 horas, a 4 kilómetros de Fuensalida (Toledo), cuando el conductor ha atropellado a un grupo de cinco personas, entre ellas las tres niñas que han fallecido, y a otros dos, uno de 17 años, con pronóstico muy grave, que ha sido trasladado por una UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, y uno leve, han confirmado también fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Etiquetas
stats