Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Debate “Nueva política, nuevas formas de comunicarte”

Cartel del evento 'nuevas políticas, nuevas formas de comunicarte'

elDiarioclm.es

0

Izquierda Unida de Toledo ha organizado un espacio de debate abierto para este miércoles 26 de marzo, denominado “Nueva política, nuevas formas de comunicarte” a las 7 de la tarde en el Centro Social Polivalente del Polígono, presentado por Javier Mateo y que incluirá la participación de Fabio Gándara, abogado y organizador de campañas en la página de crowdfunding Change.org, Patricia Libertad García-Aranda, experta en comunicación política y Tasio Oliver, periodista político y responsable de comunicación en el Ayuntamiento de Córdoba.

El acto se ha planteado como una oportunidad para crear nuevas ideas que ayuden a recuperar la política al servicio de la gente. Sobre todo, tal como ha indicado Aurelio San Emeterio, es una oportunidad para “rescatar una política de aquellos que quieren convencernos que es una actividad inútil, donde todos son iguales”. El evento nace también de la importancia de compartir con los ciudadanos las prácticas que se han puesto en marcha a través de los diferentes movimientos sociales, como fuente de conocimiento esencial.

Etiquetas
stats