Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Desactivada la fase de alerta por nieve en las carreteras de Castilla-La Mancha

A-43 a la altura de San Clemente (Cuenca) esta semana

elDiarioclm.es

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha desactivado en las cinco provincias de la región (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo) la fase de alerta, activada el domingo 4 de febrero de 2018, y contenida en el Protocolo de Coordinación ante fenómenos meteorológicos adversos en lo que afecta a la Red de Carreteras del Estado. También ayer, la Junta castellano-manchega desactivaba el el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos, METEOCAM, al no haber riesgo de nevadas.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha recuerda la importancia de circular con precaución por la Red de Carreteras del Estado a su paso por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo debido a las posibles complicaciones que puedan presentar las mismas a consecuencia de las inclemencias del tiempo y a las condiciones meteorológicas adversas que pudieran producirse en las próximas horas en forma de nieve y bajas temperaturas.

Asimismo, ante posibles situaciones adversas en carretera, se ruega ponerse en contacto con la Guardia Civil (062) o Policía Local de la localidad de domicilio. Además, se recomienda igualmente seguir los consejos que, con carácter general, Protección Civil y Emergencias proporciona a los ciudadanos para que se protejan y extremen las precauciones ante los riesgos derivados de temperaturas extremas por frío y precipitaciones en forma de nieve, con especial atención a los colectivos más vulnerables. Aconseja estar informado a través de los medios de comunicación así como a través de internet (www.dgt.es / www.aemet.es), Twitter o los boletines de radio. La Dirección General de Tráfico mantendrá la difusión de toda la información necesaria a través de mensajes en los paneles luminosos colocados en las principales carreteras.

Etiquetas
stats