Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Detenido un hombre en Daimiel por un presunto caso de maltrato a su pareja

Agentes de la Policia Local (foto de archivo)

elDiarioclm.es

La sala de control del circuito de cámaras instaladas en el centro de Daimiel (Ciudad Real) recogieron en la noche del pasado, viernes 19 de enero, la persecución de un hombre a una mujer, que al alcanzarla inició un forcejeo con ella en Plaza de España.

La rápida actuación de Policía Local, comunicada igualmente a la Guardia Civil, permitió llegar a los agentes municipales de forma diligente al lugar de los hechos donde se procedió a su separación.

Según informa Policía Local, tras ser identificados, la mujer participó que la otra persona era su pareja y que le estaba agrediendo, tras lo que manifestó su intención de presentar denuncia.

Los agentes procedieron a la detención del denunciado como presunto autor de un delito de violencia de género, aunque tuvo que ser reducido después de mostrar resistencia en el momento de su arresto. La mujer ya ha presentado la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil que asumió las diligencias del caso. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats