Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre por presunta agresión con arma blanca a una mujer en Ocaña

Foto: Europa Press

eldiarioclm.es / Europa Press

Un hombre ha sido detenido sobre las 9.00 horas de este domingo en la A-4, a la altura de la localidad toledana de Ontígola, tras el dispositivo de búsqueda puesto en marcha por la Guardia Civil después de que presuntamente agrediera con arma blanca a una mujer en la localidad cercana de Ocaña.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han informado de que esta persona ha sido detenida “por una supuesta agresión con arma blanca dentro del ámbito familiar” por lo que se investiga si se trata de un nuevo caso de violencia machista. El detenido se encuentra ya en dependencias de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar sobre las 6.11 horas de este domingo en una vivienda situada en la calle Toledo del municipio de Ocaña y el presunto agresor, según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha ha huido en un primer momento. La mujer, de 46 años de edad se encuentra estable dentro de la gravedad en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y presenta una herida de arma blanca en el abdomen, han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Etiquetas
stats