Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por violencia machista tras amenazar con un cuchillo a su mujer y su hija en Guadalajara

policía local de Guadalajara / Ayuntamiento

elDiarioclm.es

A.S.C., de 58 años y vecino de Guadalajara capital, ha sido detenido este lunes a las 2.30 horas, por un delito de violencia de género en la ciudad, tras amenazar con un cuchillo a su mujer y su hija. A las 00.50 horas de este domingo se tenía conocimiento de que un hombre estaba amenazando con un cuchillo a su esposa y a una hija. Una vez en el domicilio, la Policía Local comprobó que el presunto agresor había abandonado el mismo.

La esposa y la hija confirmaron las amenazas e informaron además de que eran continuas. Ambas presentaban lesiones de carácter leve como consecuencia de los forcejeos.

Las dos han sido trasladadas a un centro de salud para ser asistidas. Posteriormente, a las 2.30 horas se tenía conocimiento de que el hombre había vuelto al domicilio, por lo que se procedió a su inmediata detención, siendo trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyen las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats