Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación volverá a financiar el Premio de Periodismo “José Sánchez de la Rosa”

Reunión entre el presidente de la institución provincial y la presidenta de la APAB / FOTO: Diputación de Albacete

elDiarioclm.es

Por segundo año consecutivo, la Diputación renovará su respaldo a los premios periodísticos, convocados por la Asociación de Prensa de Albacete, que llevan el nombre de José Sánchez de la Rosa. En esta II edición, retratar la realidad albaceteña y de toda la región, así como la difusión de sus aspectos y valores culturales, sociales y económicos, volverá a ser el máximo valor de los galardonados.

Este acuerdo de colaboración entre Diputación y la Asociacición de la Prensa de Albacete, se ha concretado este martes tras una reunión mantenida con el presidente de la institución provincial y la presidenta de la APAB, María del Carmen Benítez, que ha estado acompañada por el resto de la junta directiva.

La Asociación de Periodistas de Albacete convocó el año pasado el I Premio de Periodismo “José Sánchez de la Rosa” en honor al conocido periodista, reconociendo con su nombre la labor profesional de quien fue primer secretario de la Asociación de la Prensa de Albacete y Cronista Oficial de la Villa.

Por otra parte, Santiago Cabañero instó a la junta directiva de la APAB a retomar la actividad de las Jornadas Periodísticas, que se hacían en colaboración con el Cultural Albacete en los salones de la Diputación, para las que brindó su total apoyo en el futuro.

Etiquetas
stats