eldiario.es

9

Emilio Gutiérrez Caba y María Barranco, galardonados con el Premio Pávez honorífico

Ambos actores han sido seleccionados por ser muy cercanos a la figura de Terele Pávez

La entrega de los premios será el 23 de junio en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina

María Barranco decide volver a escena con la comedia "Cancún", de Jordi Galcerán

María Barranco EFE

La V edición de los Premios Pávez entregará durante la gala del 23 de junio dos premios honoríficos en reconocimiento a la trayectoria cinematográfica de dos grandes artistas muy cercanos a la figura de Terele Pávez, como son Emilio Gutiérrez Caba y María Barranco.

Estos premios Pávez Honoríficos 2018 han valorado la "inmensa y aplaudida trayectoria profesional" de ambos intérpretes que son grandes compañeros de Terele, en la vida y en el cine, ya que la actriz coincidió en 'La comunidad' con Emilio Gutiérrez Caba y en 'Las brujas de Zugarramurdi' con María Barranco.

Ambos han confirmado su asistencia y estarán presentes en la ceremonia de clausura de los Premios Pávez, el sábado 23 de junio en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina (Toledo) a las 21.00 horas. La alfombra roja será a partir de las 19.30 horas.

Desde la organización de los premios han señalado que "desde donde esté, la madrina volverá a vestirse de gala para obsequiar con la magnífica presencia de grandes pesos pesados de la profesión un año más sobre las tablas del Teatro Palenque de Talavera de la Reina".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha