Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las entidades locales ya pueden solicitar su participación en la Red regional de Artes Escénicas

Uno de los carteles de la Red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado el procedimiento para que las entidades locales de Castilla-La Mancha puedan solicitar su adhesión como entidad programadora de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, para participar en la programación de espectáculos de las temporadas de primavera y otoño del año 2020. El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde este jueves.

Así consta en la resolución de dicha Consejería que publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que se indica que podrán adherirse las entidades locales que se hayan dado de alta en el Portal de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha (http://artesescenicas.jccm.es/es/) con uno o varios espacios escénicos registrados y validados por la Viceconsejería de Cultura, en los que se desarrollen espectáculos de teatro, danza, música y circo en cualquiera de sus modalidades.

En el supuesto de no disponer de un local en propiedad, se admitirá el alquiler o cesión del espacio adecuado, que deberá darse de alta en el Portal de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha.

Si la entidad programadora no dispusiera de un espacio propio ni tuviera posibilidad de alquiler un espacio para desarrollar estas actividades, previa solicitud, podrá formar parte de la modalidad 'localidad asociada a la red' en el espacio más próximo que esté adscrito a la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, siempre que no diste más de 75 kilómetros.

stats