eldiario.es

9

Entradas por un euro en el Festival de Almagro, a cambio de un verso poético

'Al teatro por un verso', se llama la iniciativa poética del Festival de Almagro para despedir su 42 edición

Todo aquel que se acerque a la taquilla y diga un verso al personal podrá hacerse con entradas por un Euro para ver el espectáculo 'Don Quijote de Dublín'

El Quijote de Dublín

El Quijote de Dublín Foto Vicente - Festival de Teatro de Almagro

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha puesto en marcha 'Al teatro por un verso', una iniciativa poética. Se trata de un 'Último minuto Barroco' de oferta teatral para que los espectadores que vayan con "voluntad poética" a la taquilla y digan un verso del Siglo de Oro puedan adquirir una localidad para el Teatro Municipal, para el espectáculo Don Quijote de Dublín, por el precio simbólico de un euro.

Esta acción se deberá realizar el día que se pretenda ir al teatro, los días martes 23 y miércoles 24, en horario de taquilla y cada persona podrá adquirir un máximo de dos entradas.

Con el espectáculo Don Quijote de Dublín, el actor irlandés Denis Rafter celebra los 50 años de su llegada a España. "con esta iniciativa queremos recompensar la voluntad poética de los espectadores de venir a la taquilla y hacer un acto de poesía", ha señalado Ignacio García, director de la cita teatral manchega.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha