Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Entradas por un euro en el Festival de Almagro, a cambio de un verso poético

El Quijote de Dublín

elDiarioclm.es

0

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha puesto en marcha 'Al teatro por un verso', una iniciativa poética. Se trata de un 'Último minuto Barroco' de oferta teatral para que los espectadores que vayan con “voluntad poética” a la taquilla y digan un verso del Siglo de Oro puedan adquirir una localidad para el Teatro Municipal, para el espectáculo Don Quijote de Dublín, por el precio simbólico de un euro.

Esta acción se deberá realizar el día que se pretenda ir al teatro, los días martes 23 y miércoles 24, en horario de taquilla y cada persona podrá adquirir un máximo de dos entradas.

Con el espectáculo Don Quijote de Dublín, el actor irlandés Denis Rafter celebra los 50 años de su llegada a España. “con esta iniciativa queremos recompensar la voluntad poética de los espectadores de venir a la taquilla y hacer un acto de poesía”, ha señalado Ignacio García, director de la cita teatral manchega.

Etiquetas
stats