Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Una entrada por un juguete, el concierto benéfico de la banda conquense Rey Sol

Cartel del concierto benéfico de la banda 'Rey Sol', elaborado por Beatriz García

Isra, Raúl, Pity, Kike y Diego componen la banda de música Rey Sol. Para que ningún pequeño se quede sin regalo el día de Reyes, han ideado un concierto benéfico en el que las entradas para ver a este grupo conquense se intercambian por juguetes. En su defecto, aquellos que no dispongan de ningún juguete en buen estado, siempre podrán aportar tres euros gracias a una fila habilitada para ello. Ellos ofrecen su música y esperan conseguir juguetes suficientes para poder sacarles una sonrisa a todos los niños y niñas que puedan.

El 3 de enero, a las 18.30 h. tendrá lugar el espectáculo musical en la Sala Babylon de Cuenca. Desde hace varios días llevan avisándolo en su página de Facebook para que nadie se despiste y pueda llegar a tiempo para coger una entrada con un precio especial. “Se trata de nuestro concierto de Reyes en formato acústico, el acceso es con invitación canjeable por un juguete o fila cero desde 3 euros”, explican en su perfil de la red social. Invitan a que todos los asistentes se animen a llevar a sus hijos e hijas, pues es una actuación preparada especialmente para los más pequeños y destinada a ellos.

En el día y a la hora indicada, en el Sala Babylon se podrán escuchar varios temas del último disco de Rey Sol. Todos los juguetes recibidos y el dinero de la fila cero irá destinado al proyecto ‘¡A desayunar!’ de Cáritas Tiradores. El objetivo es que “los peques más desfavorecidos, puedan tener unas Navidades un poquito más alegres”, explica el grupo a través del evento del concierto creado en Facebook.

La entrada del concierto se puede adquirir el mismo día, canjeando el juguete por ella, o de forma anticipada acudiendo a la Sala Babylon. También se ofrece la posibilidad de conseguir el pase en el Centro de día Cristo del Amparo, en horario de mañana (08.00 h. a 14.00 h.) o de tarde (17.00 h. a 20.00 h.). Como requisito a la hora de entregar el juguete, se pide que funcione y se pueda usar, no aceptándose peluches por cuestiones de higiene. Debido a que el aforo es limitado, se pide a todos aquellos interesados en el concierto benéfico que adquieran su entrada por su juguete cuanto antes.

Etiquetas
stats