eldiario.es

Menú

'Eros y Tánatos' llegan al Teatro Quijano de Ciudad Real

El Grupo Heliotropa representa este viernes esta obra de teatro que reflexiona sobre la vida en pareja

Tres mujeres hablan de sus esperanzas y decepciones mientras descubren la verdad sobre los hombres con los que compartían sus vidas

- PUBLICIDAD -
Cartel de 'Eros y Tánatos'

Cartel de 'Eros y Tánatos'

El Grupo Heliotropa pondrá sobre las tablas del Teatro Quijano este viernes, día 19 de febrero, la obra de teatro 'Eros y Tánatos', una tragicomedia que reflexiona sobre la vida en pareja. La obra está dirigida por Mariano López, que también forma parte del elenco de actores junto a Ester Agudo, Pilar Castellanos y María Ángeles Beteta.

El azar pone en un mismo lugar a tres mujeres muy distintas que reflexionaran sobre lo que han sido sus vidas, sus sueños, ilusiones, esperanzas y también decepciones y monotonía. Todo esto mientras descubren la verdad sobre los hombres con los que compartían sus vidas y también sobre sí mismas.

Se trata de una obra seleccionada en la XXV Muestra Provincial de Teatro de la Diputación Provincial de Ciudad Real y que para esta representación cuenta con la colaboración de las concejalías de Cultura e Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real. La representación comenzará a las 20.30 horas y el precio de las localidades es de 5 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha