Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ex alcalde de PP tacha de 'insulto a los militantes' que Catalá concurra por Cuenca

El concejal del PP en Motilla del Palancar Jesús Ángel Gómez / Las Noticias de Cuenca

Las Noticias de Cuenca

El ex alcalde de Motilla del Palancar y actualmente concejal del Grupo Popular en la oposición, Jesús Ángel Gómez, ha calificado de “insulto a los militantes” la designación del ministro de Justicia, Rafael Catalá, para encabezar la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Cuenca.

A través de su cuenta personal en una conocida red social, se suma a las voces críticas dentro del PP a que un ‘cunero’ figure como ‘número uno’ de la candidatura de los populares conquenses. “Me parece un insulto a los militantes y a tanta gente preparada que hay en el PP de Cuenca para representarnos”, señala.

El ex alcalde motillano, que va a más y habla de “repulsa” a que “otros de fuera nos representen”, mantiene una conversación con el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, que afirma que “nadie viene impuesto”. “Respeto tus aspiraciones personales e incluso tu desencanto. No quiero seguir con esta conversación”, añade Mariscal. Jesús Ángel Gómez niega que tenga “aspiraciones políticas”, pero insiste en que hay “muchísima gente en Cuenca preparada y muy útil al PP y a las gentes de la provincia”.

Etiquetas
stats