Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extinguido el incendio en Loranca de Tajuña y el de Guadalajara ya ha sido controlado

Incendio en Guadalajara

elDiarioclm.es

0

El incendio forestal que este domingo se declaraba en Loranca de Tajuña (Guadalajara) ha quedado extinguido a las 10.52 horas de este martes, según informa el Servicio de Prevención y Extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha.

En este fuego, que ha afectado a la entidad menor El Olmillo y fue detectado a las 14.47 horas del domingo por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han llegado a participar 19 medios --seis aéreos-- y un total de 78 personas.

Mientras, en Guadalajara capital el fuego que también se declaraba este domingo a las 14.31 horas por un vigilante fijo en una zona agrícola ha quedado controlado a las 12:24 horas de este martes. Tres medios y 12 personas siguen trabajando en la zona para lograr su total extinción.

Etiquetas
stats