eldiario.es

9

FOTO: Se derrumba el techo de una habitación en el Hospital de Puertollano

Los pacientes de la habitación 231 sufrieron el derrumbe de un falso techo en el Hospital de Santa Bárbara en Puertollano a tempranas horas de la mañana.

Mayte Fernández, alcaldesa de la localidad, ha culpado la gestión del Gobierno regional del abandono de los hospitales a la Comunidad Autónoma.

Techo derrumbado en el Hospital de Puertollano

Techo derrumbado en el Hospital de Puertollano

Dos enfermos estaban ingresados en la habitación 231 del hospital Santa Bárbara en Puertollano, cuando el falso techo del cuarto colapsó y se desprendió, alrededor de las 7 de la mañana, provocando heridas leves a ambos pacientes, de los cuales el más joven de 41 años fue el encargado de avisar del hecho a los profesionales del centro. El otro paciente debió ser atendido y trasladado inmediatamente tras el accidente.

Mayte Fernández, la alcaldesa de Puertollano, ha señalado que los problemas del mantenimiento del centro hospitalario están directamente relacionados con la gestión de la Junta de Comunidades, asegurando que los recortes están llevando a la sanidad regional a una situación lamentable. Indignada por los hechos, la edil se ha referido a otros episodios como la presencia de cucarachas en el mismo recinto, denunciada hace pocas semanas por los pacientes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha